Somos una pequeña empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de alimentos congelados y ultra-congelados; dirigidos principalmente a los canales de horeca, libre servicio, panadería, pastelería y colectividades.
Nuestra primera venta fue en Febrero de 1986, con el nombre comercial de CONGELADOS SOBRARBE, y en 1989 nos constituimos en la actual sociedad limitada SANDUGEL.
Hasta el año 1993, que alquilamos un pequeño almacén con cámaras frigoríficas en Lérida, nos suministrábamos semanalmente de Mercabarna; en 1995 nos desplazamos a Barbastro donde en una nave de alquiler instalamos la primera cámara frigorífica y en el 2004, en una parcela propia, construimos la nave y las instalaciones que hoy disponemos.
Desde el principio, estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecerles el mejor servicio posible, dispuestos a entender sus necesidades y procurarles las mejores soluciones.
Más de 30 años, con la misma ILUSION del primer día, el TRABAJO constante, la HONRRADEZ profesional, y sobre todo la CONFIANZA mostrada por nuestros CLIENTES, nos han servido para ser sus cómplices, tanto a título comercial como personal.
Contamos con vehículos propios y homologados para la distribución de congelados , con los que recorremos todas la semanas parte de la provincia de Huesca, y con espacio en cámaras frigoríficas para trescientos palets, además de disponer en menos de dos horas, tanto de vehículos de apoyo, como de cámaras en alquiler.
Distribuimos y trabajamos con prestigiosas marcas como: FRIPOZO, PANSTAR, VANDEMOORTELE, HELADOS SOMOSIERRA, HELADOS GLAS, CARNES OLIVA, AVIKO-EUROFRIT, PAELLA D`OR, MANET, ICELANDIC, LAUMONT, FRESCOFRIO, ETC.
Para futuro y a corto plazo pensamos incorporar otras líneas de producto que nos sirvan para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, rentabilizar nuestro trabajo y seguir creciendo poco a poco.
Algunas de nuestras marcas son: